lunes, 17 de mayo de 2010

17 Festival Latinoamericano de Video Rosario.




Celebrar la mirada latinoamericana es reivindicar nuestro origen, la tierra donde crecen nuestras historias. Las raíces son pertenencia y crecimiento, son el sostén de nuestros frutos. Los de nuestro festival son especiales: documentales, ficciones, animaciones, experimentales… Jugosos relatos que nos desafían con la imagen, un espejo en el cual reconocernos o sorprendernos con algo nuevo que se nos revela. Alguna vez alguien dijo: “La originalidad es volver al origen”. Entonces, seamos originales y renovemos nuestra mirada, volcándola a nuestra América latina.

La decimoseptima edición del FLVR, que se realizará del 10 al 19 de septiembre en nuestra ciudad, congregará nuevamente a realizadores del país y Latinoamérica, que una vez más, compartirán este privilegiado espacio dedicado al cine y al video independiente.

Podrán participar videos de hasta 60 minutos, en los géneros documental, animación, ficción y experimental. Los materiales se recibirán hasta el VIERNES 23 DE JULIO de 2010.

Descargar bases

Descargar Ficha de inscripción

Más información: 54 341 4802545/728 – info@centroaudiovisual.gov.ar

Organizan: Centro Audiovisual Rosario, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y Tea Imagen, Escuela de Producción Integral de Televisión de Buenos Aires.

Ausipicia: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

No hay comentarios: